Inicio Regionales Ciudad Gabinete Cultural Monagas prepara Feria productiva

Gabinete Cultural Monagas prepara Feria productiva

La directora del Gabinete Cultural Monagas hizo extensiva la invitación a todo el poder popular a participar en la actividad.

54
0
Compartir
El Gabinete Cultural Monagas se reúne con comités organizadores y cultores monaguenses en el Clsem.

El Gabinete Cultural Monagas realiza reuniones preparatorias con el Comité organizador de la Feria productiva, artística y artesanal del Poder Popular, con miras a efectuarse los días 5, 6 y 7 de diciembre en la plaza Rómulo Gallegos, en el marco a la celebración de los 259 años de la fundación de Maturín.

Así lo dio a conocer la directora del Gabinete Cultural Monagas, Fanny Villarroel, quien detalló que el pasado viernes realizaron una asamblea desde las instalaciones del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Clsem, con representantes de las instituciones que participarán en la realización de la feria.

“Es importante que todo el poder popular se sume a la realización de esta Feria productiva, porque con esta actividad vamos a demostrar las bondades que tiene nuestro estado Monagas, además de demostrar que aquí tenemos artistas, cultores y cultoras talentosos”, expresó.

La directora del Gabinete Cultural Monagas hizo extensiva la invitación a todo el poder popular a participar en la actividad.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here