Inicio Nacionales Fundes dictará taller “La nueva normalidad del trabajo frente al Covid-19

Fundes dictará taller “La nueva normalidad del trabajo frente al Covid-19

Fundes Venezuela invita a todas las micro, pequeñas y medianas empresas del país a participar este 2 de julio en el taller online “La nueva normalidad de las relaciones laborales frente al Covid-19”.

23
0
Compartir
Las nuevas relaciones laborales ante el Covid 19 serán analizadas en el taller.

Fundes Venezuela invita a todas las micro, pequeñas y medianas empresas del país a participar este 2 de julio en el taller online “La nueva normalidad de las relaciones laborales frente al Covid-19”.

Cielo Velandia, gerente general de Fundes, detalló que este taller virtual estará dirigido a gerentes generales, responsables de recursos humanos, administradores, abogados, dueños de microempresas y a todo aquel interesado en materia laboral y sus repercusiones para mantener empresas sanas y seguras.

Este taller será impartido por el doctor Jaime Cedré, representante del escritorio jurídico Cedré, Trujillo & Asociados, quien además es CEO de Optimiza Enterprises, co-organizadores de este evento.

“Será una oportunidad para conocer todo lo relacionado a las implicaciones legales en el ámbito laboral venezolano de cara al Covid-19, como la suspensión de la relación laboral, notificaciones  de riesgo, deberes y obligaciones de las partes, aspectos del teletrabajo, entre otros tópicos de interés. Este será el primero de una serie de talleres dirigidos a las  microempresas venezolanas para contribuir a las adecuaciones en los ámbitos de planificación, finanzas, recursos humanos, marketing y tecnología en el contexto de la nueva realidad impuesta por la pandemia”, señaló Velandia.

Fundes dictará este taller vía online en horario comprendido entre las 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Para mayores detalles e información:Venezuela@fundes.org y registro en línea a través del siguiente link:  https://forms.gle/YRHtGBYi811LfNMc9

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here