Inicio Deportes Fundación Monagas BS vence en penales y clasifica a la Libertadores

Fundación Monagas BS vence en penales y clasifica a la Libertadores

En el estreno de los venezolanos, también anotaron Denys Bacelar (x2), Renny García y Juan Narea.

68
0
Compartir
Acacusso fue el rival de Fundamonagas BS.

El equipo de Fundación Monagas BS aseguró su clasificación a segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2019 al vencer en los penaltis 4-3 al CA Acassuso de Argentina, después de haber terminado empatados a tres goles en la Jornada 2 del Grupo A en el Parque Olímpico de Asunción, en Paraguay.

Los monaguenses, dirigidos por Denys Bacelar tuvieron un debut triunfal en la primera jornada al ganar 5-4 al Guaviaré BS (Colombia) donde el portero Hengelber Prado fue el héroe defendiendo el arco y anotando uno de las cinco anotaciones del conjunto criollo.

En el estreno de los venezolanos, también anotaron Denys Bacelar (x2), Renny García y Juan Narea.

En el partido dominical, Fundación Monagas BS tuvo un gran arranque en el primer tiempo cuando llegó a marcar la diferencia de 3-0 a favor.

Fundación Monagas BS enfrentará este lunes 16 de septiembre al EC Vitoria de Brasil, actual campeón de la competencia, a partir de las 2:30PM (Hora de Venezuela).

En esta ronda, clasificarán los primeros y segundos de cada grupo además de los dos mejores terceros, a la ronda de Cuartos de Final, mientras que los no clasificados pasan a la fase de perdedores para definir las posiciones finales en el podio, que determinará el ranking del sorteo de la próxima edición.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here