Inicio Regionales Política Fundación Juana Ramírez recorre Monagas con la Ruta 2020

Fundación Juana Ramírez recorre Monagas con la Ruta 2020

La presidenta de la Fundación, Milagros Urbina, indicó que la primera avanzada de la ruta 2020 en Aguasay y Santa Bárbara logró captar 45 casos de salud.

78
1
Compartir
La fundación sigue recorriendo Monagas.

La fundación social “Juana Ramírez” es una de las instituciones que se ha desplegado junto a la Gobernadora en búsqueda de pacientes necesitados.

En ese sentido, esta semana “Juana Ramírez” se movilizará hasta los municipios Ezequiel Zamora y Cedeño, donde captará personas con diferentes patologías para ser valoradas y examinadas de manera preoperatoria, para incluirlos en las jornadas de intervenciones quirúrgicas y de esa manera apoyarlos con los traslados y medicamentos post operatorios.

La presidenta de la Fundación, Milagros Urbina, indicó que la primera avanzada de la ruta 2020 en Aguasay y Santa Bárbara logró captar 45 casos de salud.

“En Aguasay tenemos 13 pacientes que requieren intervenciones en traumatología, urología, oncología, entre otras y cinco pacientes que necesitan exámenes especializados. En Santa Bárbara tenemos 14 casos de operaciones, 1 de emergencia por tratarse de un tumor de seno, 1 oftalmológica y 12 personas para exámenes especializados”.

Reiteró que se encuentran comprometidos con la Ruta 2020, garantizando la atención puntual y llevando soluciones a los 13 municipios del estado Monagas.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here