Inicio Destacado Fundación Juana Ramírez inicia jornada de histerectomías

Fundación Juana Ramírez inicia jornada de histerectomías

El gobierno regional a través de la "Fundación Juana Ramírez” realizó la captación de estas mujeres, quienes son operadas de histerectomías.

233
0
Compartir
Milagros Urbina, presidenta de la Fundación Juana Ramírez comprometida con las políticas de salud que realiza el gobierno regional.

En el marco de las políticas de salud que impulsa la Gobernación de Monagas, un total de 18 mujeres son beneficiadas con la primera Jornada Quirúrgica del año en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” que inició este lunes.

El gobierno regional a través de la «Fundación Juana Ramírez” realizó la captación de estas mujeres, quienes son operadas de histerectomías.

Milagros Urbina, presidenta de la fundación, destacó el compromiso del Gobierno Revolucionario de continuar ofreciendo ayudas y soluciones a los monaguenses.

“Tenemos 18 pacientes listas para arrancar esta jornada quirúrgica, iniciando con histerectomías. Este viernes comenzaremos con 20 casos de oncología debido a que tiene mayor demanda. La salud es prioridad y aquí estamos con hechos, llevando soluciones a los que acuden a nosotros. También cubriendo todos los exámenes, medicamentos y biopsias”.

Urbina también afirmó que próximamente estarán programando más intervenciones con otras patologías para favorecer a los pacientes que están en espera.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here