Inicio Destacado Fundación del Niño llevó jornada de salud a Boquerón

Fundación del Niño llevó jornada de salud a Boquerón

También informó que continúan llevando alimentos preparados para los niños hospitalizados en el hospital Manuel Núñez Tovar, cumpliendo orientaciones de la gobernadora Yelitza Santaella.

16
0
Compartir
Los niños fueron atendidos en Boquerón.

A través de la Fundación Regional El Niño Simón, el gobierno de Yelitza Santaella continúa el trabajo para llevar a cada rincón del estado, jornadas de salud que permitan brindar atención directa y gratuita a los niños y niñas de la región.

En ese sentido, los niños del sector Valle Guarapiche de la parroquia Boquerón fueron evaluados por el pediatra de la institución, José Acosta, además de recibir totalmente gratis medicamentos como: Ibuprofeno y amoxicilina, así como fórmula lácteas.

Danielys León, máxima autoridad de la Fundación Niño Simón señaló: Tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales activos cumpliendo el trabajo, pese a la situación que enfrentamos con la Covid-19, porque para todo este equipo es importante mantener, ahora más que nunca, la atención de nuestros niños.

También informó que continúan llevando alimentos preparados para los niños hospitalizados en el hospital Manuel Núñez Tovar.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here