Inicio Regionales Ciudad Funcionarias de Polimaturín participan en bailoterapia

Funcionarias de Polimaturín participan en bailoterapia

La subdirectora de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras, informó que este tipo de eventos se estarán llevando a cabo los días viernes.

92
0
Compartir
Las funcionarias participaron en el evento.

En el marco del día internacional del abrazo en familia, funcionarias y personal administrativo de la Policía Socialista del municipio Maturín, participaron en una bailoterapia, actividad que tuvo lugar en las instalaciones del referido cuerpo de seguridad, a cargo del oficial agregado Ángel Díaz.

La subdirectora de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras, informó que este tipo de eventos se estarán llevando a cabo los días viernes, con la intención de unir lazos y lograr ambientes de paz y armonía entre los funcionarios.

Para finalizar, indicó que hay que trabajar para promover la paz y la convivencia con alegría, recreación y actividades deportivas.

Caminata por la Paz y la Vida

De igual manera, funcionarios adscritos a Polimaturín estuvieron presentes en la caminata por la Paz y la Vida, con motivo al mes aniversario del Cicpc Maturín.

La caminata partió desde la desde la subdelegación del Cicpc hasta el fuerte Paramaconi, en donde  estuvieron presentes los diferentes cuerpos de seguridad de la región monaguense.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here