Inicio Regionales Política Fuentes juramenta comandos de cara a primarias opositoras

Fuentes juramenta comandos de cara a primarias opositoras

143
0
Compartir

El candidato de Avanzada Progresista a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón «Moncho» Fuentes juramentó 260 comandos sectoriales en su Comando Maturín, ubicado en la calle Bomboná de la capital monaguense.

Fuentes comentó que estos equipos políticos llevan tres años trabajando para lograr una victoria electoral el próximo 10 de septiembre en los comicios internos que servirán a la oposición para escoger un candidato unitario y luego enfrentar al oficialismo en las urnas electorales en octubre de este año.

«Estamos muy cerca de recoger los frutos de tres años de trabajo político ininterrumpido, desde las bases y con las comunidades más necesitadas de apoyo», expresó Fuentes quien se siente victorioso a cinco días de la contienda.

Destacó que las actividades de remate del comando son un ensayo de la movilización que realizarán este domingo desde sectores populares a los 44 puntos electorales habilitados por la MUD y el punto auxiliar de Boquerón, frente a la panadería Scorpion.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here