Inicio Destacado Fue hallado el cuerpo del missólogo Sergio Duarte

Fue hallado el cuerpo del missólogo Sergio Duarte

El cadáver fue encontrado exactamente en un terreno ubicado entre los sectores El Conde y Quebrada Seca, adyacente a la Hacienda Santa Teresa.

1563
0
Compartir

Sergio Duarte, popular por preparar reinas de belleza en Aragua, fue hallado muerto y semienterrado este domingo en la Hacienda Santa Teresa, en Aragua; así lo informó el periodista Deivis Ramírez en su cuenta Twitter, @deivisramirez.

El cadáver fue encontrado exactamente en un terreno ubicado entre los sectores El Conde y Quebrada Seca, adyacente a la Hacienda Santa Teresa.

«Funcionarios del Cicpc pidieron apoyo a la seguridad de la Hacienda para atravesarla y llegar», informó Ramírez en un tuit.

Según este periodista, la investigación apunta a su pareja como responsable del homicidio; sin embargo, agregó que el sitio es de difícil acceso, por lo que se presume que el responsable no actuó solo. Por el hecho hay tres detenidos.

La periodista Gregoria Díaz comunicó en su cuenta Twitter, @churuguara, que el cuerpo estaba en estado de descomposición y que fue hallado por el Conas y el Cicpc.

Duarte, quien además era dueño de la agencia de modelos People’s Model International, estaba desaparecido desde el 8 de julio de este año; Díaz aseguró que el estilista iba a visitar a su novio en El Consejo, Aragua, ese día. Su pareja está identificado como Eliecer González.

La periodista sostuvo que la comisión policial llegó hasta el sitio luego de que González fuera detenido y confesara  dónde lo habría enterrado.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here