Inicio Sucesos Frustran robo con arma blanca en la plaza Rómulo Gallegos

Frustran robo con arma blanca en la plaza Rómulo Gallegos

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del componente.

406
0
Compartir
El sujeto está a la orden de las autoridades.

Este viernes en horas de la tarde, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), frustraron el robo a una ciudadana en pleno casco central de Maturín, adyacente a la plaza Rómulo Gallegos, donde un sujeto haciendo uso de un arma blanca intentó despojarla de sus pertenencias.

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Adonis Alberto Madrid Idrogo (24).

“La comisión militar escuchó los gritos de la víctima cunado supuestamente Madrid intentaba despojarla de sus pertenencias haciendo uso de un arma blanca tipo Cuchillo, frustrando de esta manera el robo y efectuando el arresto inmediato de este individuo”, dijo.

El ciudadano en conflicto se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público por uno de los delitos de robo agravado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here