Inicio Destacado Frente Preventivo Municipal visitó el C.I.B Teotiste de Gallegos de La Muralla

Frente Preventivo Municipal visitó el C.I.B Teotiste de Gallegos de La Muralla

Los funcionarios adscritos al Frente Preventivo Municipal, se dieron cita en el C.I.B Doña Teotiste de Gallegos, en apoyo a los Bomberos Municipales, para realizar un simulacro de desalojo.

97
0
Compartir
Los pequeños hicieron el simulacro.

Los funcionarios adscritos al Frente Preventivo Municipal, se dieron cita en el C.I.B Doña Teotiste de Gallegos, en apoyo a los Bomberos Municipales, para realizar un simulacro de desalojo en caso de desastre.

La docente encargada de la institución educativa Angélica Morillo, indicó que la actividad contó con la participación de 172 niños y niñas, además agradeció la visita de estos funcionarios, quienes brindan su enseñanza y muestran su capacidad de trabajo en equipo, debido a que se deben formar a todos los niños, para que estén preparados, y sepan cómo deben actuar ante cualquier situación adversa.

Cabe mencionar que el Frente Preventivo Municipal, estáintegrado por la Policía Comunal de Polimaturín, Caopnna, Bomberos Municipales, ONA municipal y Cmdnna, además que trabajan mancomunadamente con la Policía Comunal de Polimonagas, enfocados todos en la prevención y resaltar los valores dentro de las instituciones educativas y comunidades.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here