Inicio Regionales Educación Frente Preventivo Municipal da bienvenida a estudiantes en nuevo año

Frente Preventivo Municipal da bienvenida a estudiantes en nuevo año

El Frente Preventivo Municipal está conformado por funcionarios de Polimaturín, asignados a las oficinas de Caopnna, ONA, Policía Comunal, Bomberos Municipales, entre otros.

125
0
Compartir
El Frente Preventivo hizo el abordaje en las escuelas.

La directora encargada de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras dio a conocer que, durante toda la semana, los funcionarios que integran el Frente Preventivo Municipal, estarán abordando las diferentes escuelas de la ciudad, con el fin de darle la bienvenida a los estudiantes y trabajadores, en el nuevo año 2020.

La comisionada Contreras refirió que, estos se encargarán de mantener a los niños niñas , y adolescentes, orientados en cuanto a los temas de prevención al consumo de las drogas, respeto a las personas, disciplina y compañerismo en los colegios, prevención al bullying escolar, abuso sexual, además de sus deberes y derechos.

Asimismo, mencionó que en los próximos días se estará creando la Brigada Estudiantil en los colegios, para de esta manera formar jóvenes de bien, responsables, honestos, y que sean ejemplo ante la sociedad donde se desarrollan, además tendrán el apoyo del Frente Preventivo Municipal.

Es de recordar, que el Frente Preventivo Municipal está conformado por funcionarios de Polimaturín, asignados a las oficinas de Caopnna, ONA, Policía Comunal, Bomberos Municipales, entre otros, quienes están prestos a trabajar mancomunadamente por el bienestar de las escuelas y comunidades.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here