Inicio Destacado Frente Preventivo Municipal abordó escuela de La Carbonera

Frente Preventivo Municipal abordó escuela de La Carbonera

Los estudiantes también tuvieron su participación, ya que dedicaron canciones y cuentos para el fortalecimiento del compañerismo, recreación y disfrute de una sana convivencia escolar.

60
0
Compartir
Los niños recibieron la inducción.

Dándole continuidad a las actividades que realizan los funcionarios adscritos al Frente Preventivo Municipal junto al alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, la mañana del día martes, realizaron un abordaje de prevención integral y valores dirigido a los docentes e infantes de la Escuela Básica La Carbonera.

Actividad que contó con la participación de 95 personas entre estudiantes y docentes, lo que permitió que los funcionarios del departamento de Caopnna de Polimaturín, impartieran los conocimientos basados en los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes.

De la misma manera los Bomberos Municipales, los orientaron en lo relacionado a los juegos pirotécnicos, que son utilizados en época decembrina y son muchas las personas que resultan afectadas por el mal uso de estos explosivos, que parecieran no causar daños, pero son capaces de cobrar vidas.

Asimismo, los representantes de la Policía Comunal de Polimaturín, les hablaron de la seguridad preventiva,todos enfocados en la prevención y los valores, temas que significan una gran importancia y ayuda para todos esos jovencitos.

Los estudiantes también tuvieron su participación, ya que dedicaron canciones y cuentos para el fortalecimiento del compañerismo, recreación y disfrute de una sana convivencia escolar y comunitaria.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here