Inicio Regionales Ciudad Frente preventivo Monagas realizó caminata “Por la paz”

Frente preventivo Monagas realizó caminata “Por la paz”

En esta importante actividad participaron estudiantes de 13 centros educativos de la región.

193
0
Compartir
Frente preventivo realizó la caminata

Este viernes desde la plaza Piar hasta la plaza El Estudiante de Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Frente Preventivo del estado Monagas celebró el Día de la Juventud con una Caminata “Por la Paz” la cual contó con representantes estudiantiles de 13 centros educativos.

Así lo informó la coordinadora de Comunidades Educativas de la entidad y miembro del Frente Preventivo, Ada Cordero quien destacó el protagonismo de los jóvenes en el proceso revolucionario venezolano.

“Nos sentimos orgullosos de acompañar a nuestros jóvenes estudiantes en esta lucha que desde sus inicios impulsó el comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y que hoy mantiene viva nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Esta caminata va dedicada a nuestros líderes estudiantiles que hoy expresan su apoyo contundente a las políticas de Estado y al próximo proceso electoral que reelegirá a nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Cordero.

Por su parte la vocera oriental de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Génesis Canelón, expresó su rechazo a la injerencia internacional propiciada por el imperialismo que solo busca dañar los grandes logros de la Revolución Bolivariana en beneficio del Pueblo.

“Orgullosos de la Juventud venezolana, orgullosos de pertenecer a las organizaciones estudiantiles que día a día salen a la batalla para defender nuestro gobierno revolucionario. Repudiamos las acciones que desde el imperio promueven sectores internacionales para dañar la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Presidente desde estos espacios cuente con nuestro apoyo rumbo a los próximos comicios electorales del 22 de abril”, dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here