Inicio Regionales Ciudad Frente Preventivo Monagas celebra semana de la Seguridad Vial

Frente Preventivo Monagas celebra semana de la Seguridad Vial

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, comisionado agregado César Barrios.

42
0
Compartir
En la calle llevan el mensaje de concientización a los conductores.

El Frente Preventivo del estado Monagas en articulación con la Mesa del Vivir y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrancó la celebración de la semana de la Seguridad Vial con un “Semaforazo” en la avenida Raúl Leoni de Maturín.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, comisionado agregado César Barrios quien explicó que durante esta semana se efectuaran una serie de actividades en comunidades y centros educativos con la finalidad de concientizar a la colectividad, a los estudiantes, niños, niñas y adolescentes en materia de prevención vial.

Agregó que en su mayoría, los accidentes de tránsito se originan por la imprudencia e ingesta de bebidas alcohólicas a la hora de conducir y transitar, es por ello que hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a transitar por las arterias viales con responsabilidad y destacó la  importancia de hacer uso del cinturón de seguridad.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here