Inicio Regionales Educación Frente Preventivo juramentó BPI en San Antonio

Frente Preventivo juramentó BPI en San Antonio

Más de 300 jóvenes de diversos centros educativos adscritos al municipio Acosta participaron en una importante jornada integral.

238
0
Compartir
Los brigadistas fueron juramentados.

En el marco del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz, este miércoles el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Frente Preventivo del estado Monagas y Alcaldía del municipio Acosta, juramentó a Brigadistas de Prevención Integral (BPI), en un acto efectuado en la cancha techada del sector El Cafetal.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención Integral y vocero del Frente Preventivo en la región, general de brigada (GNB) José Ángel González Espín quien explicó que esta jornada forma parte del despliegue que desarrollan los servidores públicos en los municipios de la entidad.

“Más de 300 jóvenes de diversos centros educativos adscritos al municipio Acosta participaron en una importante jornada integral coordinada además por la Alcaldía revolucionaria de esta jurisdicción. Los estudiantes fueron juramentados y además recibirán formación a través de jornadas de prevención integral auspiciadas por el Frente Preventivo”, dijo.

Durante el evento los Brigadistas realizaron exhibiciones de orden cerrado y desplazamiento y además los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here