Inicio Destacado Frente preventivo de Monagas alerta en escuelas y comunidades

Frente preventivo de Monagas alerta en escuelas y comunidades

La máxima autoridad de seguridad municipal manifestó, que los padres deben de estar pendientes de sus hijos y supervisar lo que lleven a la casa.

137
0
Compartir
Los estudiantes reciben las charlas de carácter preventivo.

Dándole continuidad a lo establecido por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, la directora de Polimaturín comisionada (PSDM) Fanny Rengel informó que el departamento de la ONA Municipal, Caopnna y Policía Comunal, continúan con las orientaciones de prevención  integral en las  comunidades y colegios de la localidad.

La comisionada Rengel enfatizó que la Policía Comunal viene realizando un trabajo importante en las comunidades, en pro de la constitución y el fortalecimiento de los comités de seguridad y defensa integral en articulación con los parlamentarios de las comunas, acompañado de foros y talleres sobre los beneficios que ofrece este servicio a la colectividad.

Seguidamente, la comisionada mencionó que la ONA Municipal, constantemente realiza conversatorios de interés a todos los jóvenes y educadores de los diferentes colegios públicos y privados, y las comunidades, con el propósito de alertarlos a tiempo sobre el uso y consumo de las drogas y sus consecuencias, ya que hoy en día son muchos los jóvenes con problemas de conducta.

Asimismo el departamento de Caopnna, realiza conversatorios familiares dirigidos a aquellos jovencitos con problemas de conducta en los colegios y sus hogares, una vez que se conoce la problemática, se les hace la visita en sus viviendas y posteriormente son citados hasta la oficina donde los padres son orientados conjuntamente con sus hijos para evitar que los  infantes incurran en delitos mayores.

Por último, la máxima autoridad de seguridad municipal manifestó, que los padres deben de estar pendientes de sus hijos y supervisar lo que lleven a la casa, y mantenerlos ocupados en actividades recreativas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here