Inicio Regionales Comunidad Frente Preventivo activó cuadrantes de paz deportivos en La Libertad

Frente Preventivo activó cuadrantes de paz deportivos en La Libertad

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana de esta entidad, comisionado agregado César Barrios.

65
0
Compartir
Frente Preventivo se activó en el cuadrante de paz mencionado.

A través del Frente Preventivo del estado Monagas, activó este sábado el Cuadrante de Paz P41 Deportivo en la cancha techada del sector La Libertad, parroquia Santa Cruz con la participación de más de 300 personas.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana de esta entidad, comisionado agregado César Barrios quien explicó que en esta actividad lo habitantes de esta comunidad fueron beneficiados con asistencia médica, vacunación y desparasitación, asesoría jurídica, trámites de registro civil, barbería, pinta caritas, juegos infantiles con recreadores, bailes típicos de la región y torneos de fútbol sala y basquetbol.

El Funcionario destacó que en articulación con todas las instituciones de Seguridad y Prevención, abre espacios en cada Cuadrante de Paz para el sano esparcimiento y sana convivencia de la mano con el Poder Popular organizado.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here