Inicio Destacado Frente Amplio protestará en rechazo a las medidas del TSJ

Frente Amplio protestará en rechazo a las medidas del TSJ

"Saldremos a la calle en solidaridad con los legisladores que fueron escogidos en elecciones populares, principalmente a nuestro paisano Juan Pablo García"

49
0
Compartir
Foto: Archivo

Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Monagas, se concentrarán este miércoles en tres puntos de Maturín para protestar en rechazo a las recientes medidas del Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ), donde allanaron la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados de la Asamblea Nacional.

Así lo informó el secretario estatal del Frente, Ángel Aristimuño, quien comentó que se congregarán en la entrada del sector Alto Paramaconi, así como también en la Plaza El Indio y en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, a la altura de Tipuro.

«Saldremos a la calle en solidaridad con los legisladores que fueron escogidos en elecciones populares, principalmente por nuestro paisano Juan Pablo García», detalló.

Aristimuño detalló que esta concentración es el inicio de una agenda de actividades de masa que estiman desarrollar en la entidad en apoyo a la Asamblea Nacional, que está integrada en su mayoría por parlamentarios de derecha.

En ese sentido, señaló que hasta la fecha le han retirado la inmunidad a 33 diputados entre principales y suplentes.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here