Inicio Opinión Fraude consumado

Fraude consumado

Qué grande es el pueblo de Venezuela!!! Frente a las amenazas, a la confusión, a las injusticias y los amedrentamientos, se mantuvieron firmes.

381
0
Compartir

El pasado domingo vimos cómo el gobierno consumó su fraude electoral a pesar de todos los llamados nacionales e internacionales para que rectificaran su posición.

Qué grande es el pueblo de Venezuela!!! Frente a las amenazas, a la confusión, a las injusticias y los amedrentamientos, se mantuvieron firmes en su desconocimiento a la dictadura, a no hacer caso a un régimen ilegítimo.
Los venezolanos no cedieron ante el chantaje y la amenaza. Venezuela ha desobedecido masivamente a la dictadura, dando una lección vista nacional e internacionalmente como la rebelión de la calles vacías.
Fuimos testigos de la consolidación de un nuevo nivel de conciencia democrática que el pueblo ha alcanzado, comprender el verdadero valor del voto: del voto libre.
Nuestro objetivo siempre fue el de debilitar y derrocar a este gobierno, para lograr la realización de elecciones libres. Por eso la satisfacción porque los venezolanos demostramos, que nuestra conciencia democrática nos impide serle útil a la dictadura.
En estos momentos el pueblo sufre la peor crisis económica, política y social de su historia y Maduro usa Pdvsa como su caja chica personal, 440 millones de dólares en crudo extranjero envió directamente a Cuba en condiciones de crédito amistosas, como vimos en los documentos internos Pdvsa, publicados por la agencia de noticias Reuters.
Esta decisión constituye un crimen contra Venezuela y una sumisión inadmisible al régimen cubano. Han muertos niños y adultos por falta de insumos médicos, los precios de la comida son impagables para la mayoría de familias venezolanas que tienen instaladas el hambre y la miseria en sus hogares. Lo que ha hecho su gobierno es traición a la patria y refleja una indolencia infinita.
Este dinero pudo haberse usado para dotar cientos de hospitales en el país, para reactivar la producción nacional. Posiblemente estos $440 millones Cuba ni siquiera pagará.
El gobierno socialista de Venezuela ha usado el petróleo desde hace mucho tiempo para fines políticos, domésticos e internacionales; subsidiando bienes y servicios en el país y pidiendo a gritos favores en toda la región, con entregas de petróleo en términos generosos, que han ayudado a suavizar la censura política internacional del gobierno de Maduro.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here