Inicio Destacado Francisco Rodríguez: Jamás validamos resultado de las elecciones

Francisco Rodríguez: Jamás validamos resultado de las elecciones

"La lucha es larga y no admite cansancio. Pongamos al lado lo que nos divide, y mantengámonos firmes en un solo objetivo: devolverle a nuestros hijos el derecho a vivir en democracia".

98
0
Compartir
Francisco Rodríguez, asesor de Henri Falcón.

El economista Francisco Rodríguez, quien fue el asesor económico para la campaña de Henri Falcón en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018, recordó que nunca validaron dichos comicios y que más bien objetaron sus condiciones y desconocieron su resultado.

A través de su cuenta en Twitter, manifestó que «hace un año decidimos enfrentar a la dictadura en el terreno de los votos, Buscamos convencer a los venezolanos de que con una avalancha de votos podíamos barrer a Maduro del poder. No lo logramos», por lo que insistió en que asumieron la responsabilidad y continuaron la «lucha por el rescate de nuestro país».
Francisco Rodríguez@frrodriguezc

Hace un año decidimos enfrentar a la dictadura en el terreno de los votos. Buscamos convencer a los venezolanos de que con una avalancha de votos podíamos barrer a Maduro del poder. No lo logramos. Asumimos la responsabilidad y continuamos la lucha por el rescate de nuestro país. pic.twitter.com/hl6SXjZrqM

— Francisco Rodríguez (@frrodriguezc) 20 de mayo de 2019

Explicó que «combatir bajo reglas injustas no implica convalidar esas reglas. Implica afirmar la voluntad de luchar por nuestros derechos. Las reglas bajo una dictadura nunca serán justas. Por eso hay que enfrentar a la dictadura donde ella es más débil: en el terreno del apoyo popular». 

Jamás validamos esa elección. Objetamos sus condiciones y desconocimos su resultado. Exigimos y seguimos exigiendo su anulación y repetición. Condenamos la usurpación y apoyamos a @jguaido como nuestro legítimo presidente. https://elpais.com/internacional/2018/05/20/america/1526840397_319633.html 

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here