Inicio Nacionales Florido: Queremos un acuerdo que se pueda cumplir y sea verificable

Florido: Queremos un acuerdo que se pueda cumplir y sea verificable

131
0
Compartir

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó que el avance en el diálogo ha sido «constructivo y productivo».

«Queremos un acuerdo que se pueda cumplir y que sea verificable. Por no abordar todos los puntos sostendremos otra reunión el día 11 y 12 de enero», afirmó.

Asimismo, señaló que se debe seguir profundizando en cada punto, pues «hemos avanzado en algunos temas y falta avanzar en otros». Manifestó su deseo de que se alcance un acuerdo que sea confortable, «por eso necesitamos otra reunión».

«Debemos seguir avanzando en la agenda, que es la agenda del país», expresó y aseguró que su delegación es la de Venezuela, que «busca cambio» y que se mantienen trabajando por «la libertad de Venezuela».

Agradeció a los cancilleres presentes en la reunión, al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y al presidente y canciller de República Dominicana, Danilo Medina y Miguel Vargas.

Florido fue designado como único vocero de la oposición para declarar sobre el diálogo, al igual que Jorge Rodríguez por el oficialismo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here