Inicio Destacado Fiscalizarán comercios en Monagas

Fiscalizarán comercios en Monagas

1369
0
Compartir

Como parte de la ofensiva contra la Guerra Económica, el Gobierno revolucionario que lidera en Monagas Yelitza Santaella, sigue tomando medidas para la protección social del pueblo de la entidad monaguense, así lo dio a conocer en su alocución Conversando Con Yelitza número 108, realizado desde la populosa parroquia Los Godos en Maturín.

“Nos reunimos con los habitantes de la parroquia Los Godos, y con los responsables de abastecimiento y seguridad del Estado, para emitir un decreto de fiscalización de los comercios, que tendrá como primer trabajo, hacer que los negocios cumplan con las ordenes presidenciales, y coloquen en los anaqueles los precios en bolívares fuertes y en bolívares soberanos”.

Asimismo este decreto de protección social al pueblo contemplará las sanciones a los especuladores. “No tendremos contemplación alguna con los comercios que estén en la usura, el acaparamiento y la especulación, ya que esto va en contra del pueblo, detalló Santaella.

De esta manera la Jefa de Gobierno de Monagas, Yelitza Santaella, destacó que también estarán atacando las ventas por Punto de Ventas al pueblo.

“Es por ello que invitamos al pueblo a participar en este decreto y a formular sus denuncias ante los entes competentes”.

En Los Godos

La primera mandataria regional informó que este Plan piloto de fiscalización comenzará en la parroquia Los Godos de Maturín.

“Comenzaremos este plan de fiscalización en la parroquia Los Godos, los consejos comunales, UBCh, y el Poder Popular debe ser garante de que este nuevo plan, se cumpla, porque contaremos con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Gobierno regional”.

Asimismo la mandataria destacó que se reunió con habitantes de esta parroquia para comenzar a poner en funcionamiento ese plan de fiscalización.

Gobierno de Calle

Igualmente Santaella indicó que se realizarán diversas jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, con miras a recorrer todos los sectores de la parroquia Los Godos.

“Estamos anunciando que vamos a realizar un total de 12 Gobierno de Calle en la parroquia Los Godos, ya que lo haremos por ejes, para escuchar y poder atender a cada sector y poder así llevar las ayudas necesarias, es por ello que nos hemos reunido con el fin de planificar las actividades que vamos a realizar”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here