Inicio Destacado Fiscal sobre caso Albán: Estamos tratando de recabar videos

Fiscal sobre caso Albán: Estamos tratando de recabar videos

Ministerio Público se encuentra recabando los videos captados desde edificios adyacentes a la sede del Sebin de Plaza Venezuela

177
0
Compartir
Tarek William Saab, Fiscal General de la República.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, se refirió este miércoles 31 de agosto al caso de la muerte del concejal opositor Fernando Albán  y aseguró que, como parte de las investigaciones, el Ministerio Público se encuentra recabando los videos captados desde edificios adyacentes a la sede del Sebin de Plaza Venezuela, lugar donde se suscitaron los hechos.

«Videos en ese pasillo no había -dentro del Sebin-, pero hemos hecho esfuerzos de recabar videos de los edificios adyacentes (…) en eso estamos», afirmó durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1.

El pasado lunes 08  de octubre se conoció  que el concejal del municipio Libertador, de Caracas se quitó la vida al lanzarse desde el piso 10 de la sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, donde permanecía recluido, según los balances ofrecidos por el titular del Ministerio Público.

Sobre los rumores que corrieron luego de la muerte del concejal, Saab expresó: «Mucha gente asume decir sin pruebas cualquier barbaridad y creer que la puede repetir impunemente para sacarle ventaja política a un tema».

«Toda masacre, todo hecho que ocurre en el país, tenemos fiscales destacados en todo el país (…) son objeto de investigación y si ameritan que públicamente, como titular nosotros, lo digamos, lo decimos», aseguró.

«Cualquier caso que tenga que ver con violación de derechos humanos, nunca tendrá impunidad bajo mi gestión», enfatizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here