Inicio Deportes Finales de Champions y Europa League se jugarán en junio

Finales de Champions y Europa League se jugarán en junio

76
0
Compartir
La Unión Europea de Fútbol (UEFA), junto a las federaciones, Ligas y jugadores, analizaron todos los escenarios y todas las posibles soluciones que pudieran existir ante la actual situación, pero siempre intentando encontrar salidas según se van produciendo los acontecimientos. La última semana de julio fue seleccionada para disputar las finales europeas.
La fecha prevista para la final de la Champions sería el 27 de junio, a celebrarse en Estambul, Turquía. Con tres días antes para la realización de la Europa League, el miércoles 24.
En la reunión telemática se estuvo dialogando el intentar recuperar la normalidad, pasado un mes de detener las actividades por la propagación del virus. Esto quiere decir que el fútbol, siempre que se dieran las condiciones necesarias, volvería a la normalidad a mediados de abril, con dos meses y medio por delante de competencia, ya que la misma se alargaría hasta el límite, es decir, hasta tres días antes de que finalicen los contratos.
Por lo que, el mes perdido se recuperaría con la postergación de la Eurocopa a 2021. También existe la incógnita de cómo lograr estructurar el Mundial de Clubes que se iba a disputar en junio de 2021 con 24 equipos.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here