Inicio Deportes Final de Copa Libertadores: Flamengo vs River Plate

Final de Copa Libertadores: Flamengo vs River Plate

94
0
Compartir

Se respira aire de fútbol y luego de un mes sin Copa Libertadores, volveremos a tener una nueva final de la máxima competición a nivel de clubes de sudamérica. La misma se disputará en cancha neutral, exactamente el Estadio Monumental de Lima este sábado 23 de noviembre a las 4:00 de la tarde hora de Venezuela.

El club argentino buscará repetir el título obtenido en 2018 frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, y lo intentará en una final que por primera vez en 60 años será a partido único. Por otra lado, según la prensa argentina, el Flamengo pinta como favorito y hará todo lo que esté a su alcance para poder llevarse la gloria y lograr un nuevo título que no obtiene desde 1981.

Si los dirigidos por Marcelo Gallardo logran vencer a los cariocas, alcanzarían su segunda Copa Libertadores consecutiva y su tercera en cinco años, esto convertiría al técnico argentino como el más exitoso en la historia reciente del club argento. Ademas, el exfutbolista ha ganado una Copa Sudamericana y tres Recopas con River Plate.

Asimismo, los de Brasil buscarán acabar con una sequía de 38 años sin ganar el ansiado título sudamericano, para esto tendrán que hacerle frente a un River Plate que tiene jugadores con experiencia en estas instancias debido a que repite a 9 futbolistas titulares los cuales disputaron la final de 2018.

«Hay que dejar esa presión y entrar al campo con la mente tranquila y serena. Si controlamos nuestras emociones, tendremos mucho ganado» expresó el jugador del Flamengo, Filipe Luis.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here