Inicio Entretenimiento ¡Fin de mundo! Christina Aguilera fue novia de un gay

¡Fin de mundo! Christina Aguilera fue novia de un gay

La cantante hizo la sorprendente confesión al intervenir como jurado especial del popular show RuPaul’s Drag Race (VH1)

372
0
Compartir

Dicen que un amor nunca se olvida. Y ese parece ser el caso de Christina Aguilera, quien recientemente confesó que dedicó uno de sus temas a un exnovio que resultó ser gay.

Aguilera hizo la sorprendente confesión al intervenir como jurado especial del popular show RuPaul’s Drag Race (VH1) al lado de otras estrellas. El popular programa conducido por la drag queen Ru Paul y está celebrando una década al aire.

Al intervenir en el especial postshow Untucked, RuPaul’s Drag Race Aguilera habló de su tema “Infatuation”, que salió al aire en 2002. Según la cantante de raíces ecuatorianas, el tema es un canto al amor prohibido de un Latin lover. Dicho amante, cuyo nombre no mencionó en el show, fue su novio por años, y al parecer mantuvo su orientación sexual oculta durante el romance..

“Me partió el corazón porque descubrí que él jugaba en tú equipo y no en el mío”, dijo la estrella de 37 años al anfitrión. “Él va a ver esto y se va a enojar”, exclamó Vanessa Vanjie Mateo, una de las drag queens concursantes. “Espero que sí, chica”, replicó la menudita rubia.

Esta no es la primera vez que Christina aborda el tema de su relación con su ex. Hace aproximadamente 12 años, la intérprete confesó que el hombre que le había roto el corazón era el puertorriqueño Jorge Santos, un bailarín con el que ella estuvo relacionada durante cinco años.

Ambos se conocieron cuando él participó en el video de la canción “Dirty y Come on over baby” y al parecer fue el boricua quien puso punto final a la relación.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here