Inicio Destacado Fin de semana cerró con tres asesinatos y 14 heridos

Fin de semana cerró con tres asesinatos y 14 heridos

Un sujeto aún sin identificar, cayó abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Alto Paramaconi.

403
0
Compartir
Foto: Archivo

El tercer fin de semana de Octubre cerró con tres asesinatos confirmados y 14 personas heridas en diferentes hechos violentos registrados en la entidad.

Entre los casos destaca el feminicidio de la dirigente de base del Psuv Maturín, Sonia Campos. Su cuerpo fue hallado calcinado en un terreno en montado en las inmediaciones de La Gran Victoria.

Igualmente, un hombre identificado como Ildemaro Ramírez de 46 años, fue apuñalado por un sujeto desconocido en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Asimismo, un sujeto aún sin identificar, cayó abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Alto Paramaconi.

Por otra parte, entre los heridos destacan dos  trabajadores de la estación de servicio de San Vicente, quienes fueron baleados por sujetos desconocidos.

Los bomberos responden a los nombres de Wilman Brito de 37 y María Morocoima de 44 años de edad, quienes presentaron heridas en ambas piernas.

Se conoció que los atacantes abrieron fuego contra los empleados porque no pudieron surtir el vehículo de combustible, debido a la falla que se presentaba en el poliducto de Anzoátegui.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here