Inicio Destacado Figuera: PCV no va en alianza con el Psuv para el 9-D

Figuera: PCV no va en alianza con el Psuv para el 9-D

Se comprometió a hacer la denuncia y llevarla a otras instancias, toda vez que considera que los trabajadores y la comunidad están perjudicadas por esta situación.

443
0
Compartir
Oscar Figuera, Secretario General del PCV.

El Secretario General del PCV, Oscar Figuera fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV», donde expresó que esta organización política no va en estos comicios del 9 de diciembre en alianza con el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

Las razones son comprensibles, toda vez que al cumplirse casi un año de la elección de los alcaldes, la situación del municipio Libertador, donde al candidato del PCV, Régulo Reina lo dejaron fuera del juego con argumentos que hoy todavía son una interrogante, el burgomaestre en funciones en dicha localidad es Carlos Requena.

Precisamente Figuera estuvo este jueves en Monagas para acudir al municipio Libertador y conversar con los factores del PCV sobre el estatus de esta causa, donde expresó su confianza en la audiencia que se desarrollará el venidero 29 de noviembre donde se tratará el caso y cada una de las partes en conflicto tendrá la oportunidad de exponer sus alegatos para que sea el Tribunal Supremo de Justicia quien tenga la última palabra.

Ratificó que confía en que la justicia y no el poder se imponga para investir de manera definitiva a Régulo Reina, conocido como Pavón en el municipio Libertador.

Asegura que el PCV no se dejó quitar la Alcaldía y que este caso, sigue su curso, esperando que culmine con la investidura del verdadero ganador de dicha municipalidad.

Talleres municipales devastados

Antes de presentarse en el programa, Figuera acudió a los Talleres Municipales ubicados en la avenida Libertador, donde constató la situación que allí se registra, toda vez que los trabajadores están cobrando un sueldo exiguo, mientras no cuentan con los implementos de trabajo.

Figuera comentó que al ingresar al recinto, lamentablemente el sitio luce desvalijado, incluso partes del techo no existen, y resulta muy triste esta situación, que va en detrimento de la recolección de basura en el municipio Maturín.

Al ser consultado sobre si concertó algún encuentro con el alcalde Wilfredo Ordaz para abordar la situación, expresó que esperaban sostenerlo para escuchar qué ha ocurrido con esta área. Sin embargo, Figuera presume que se está dejando correr el tiempo para entregar la recolección de basura en Maturín a una empresa privada y que las comunidades dejen de tener responsabilidades en esta área.

Se comprometió a hacer la denuncia y llevarla a otras instancias, toda vez que considera que los trabajadores y la comunidad están perjudicadas por esta situación.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here