Inicio Destacado Festival recreativo atendió al semillero de Chaguaramas

Festival recreativo atendió al semillero de Chaguaramas

"Brindamos un día para impulsar eventos que contribuyan a la distracción de los pequeños de la patria", enfatizó.Libertador

124
1
Compartir
La comunidad asistió a la actividad recreativa.

En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2019, la Alcaldía de Libertador auspició el Festival Recreativo en el estadio Chaguaramas, con la participación activa del semillero de la localidad.

Así lo dio a conocer el alcalde (e) Carlos Requena, quien destacó el rescate de los juegos tradicionales como carreras en saco y los papagayos por la paz, cuyos primeros lugares fueron premiados con juguetes.

«Brindamos un día para impulsar eventos que contribuyan a la distracción de los pequeños de la patria», enfatizó.

Acompañado de su familia y el equipo político del PSUV, el líder local expresó su alegría por la masiva jornada «que sirvió para garantizar el derecho a la recreación y esparcimiento a nuestros niños y niñas, en un clima de amor y unidad», recalcó.

Requena hizo un balance del dispositivo que se despliega sin contratiempos en el municipio, reiterando el trabajo de los cuerpos de seguridad que están concentrados en los diferentes puntos de control, para velar por el resguardo de pobladores y visitantes.

Marriott International WW

1 Comentario

  1. coño sera que estos HDP malditos no tienen cerebro para pensar?por que de pana sacar una foto humillante y marginal(claro los niños no tienen la culpa) para beneficio de quien y para que.vean con tristeza la foto de la verdadera debacle y miseria venezolana en la actualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here