Inicio Destacado Fersaca: Es necesario salir a votar para cambiar

Fersaca: Es necesario salir a votar para cambiar

“Al principio se registró poca afluencia de ciudadanos en el Maturín y una falla en las máquinas que retrasó el inicio de la jornada electoral".

145
0
Compartir
Juan Fersaca votó en el Colegio Privado Maturín.

El candidato a concejal del municipio Maturín, perteneciente a la Alianza Verde, Juan Fersaca, informó que lo importante de cada elección es el deber que tiene cada ciudadano a la hora de elegir a sus representantes para poder ofrecer respuestas ante las necesidades en los distintos servicios que hoy aquejan a los maturineses.

“En cualquier escenario de elecciones es necesario salir a votar por el cambio y la transformación que Maturín necesita, en este caso de los comicios a concejales para que el Alcalde de una vez por todas trabaje para resolver los problemas notorios que aquejan a los ciudadanos”, aseguró el candidato del partido socialcristiano Copei.

Fersaca ejerció su derecho al voto este domingo 9 de diciembre en el Colegio Privado Maturín, ubicado en el centro de la capital monaguense.

Destacó que la jornada en ese centro arrancó luego de las 7:00 de la mañana por fallas en las máquinas, que fueron solucionadas, a pesar de la reducción de 3 a 2 mesas de votación por parte del CNE previo a este domingo.

“Al principio se registró poca afluencia de ciudadanos en el Maturín y una falla en las máquinas que retrasó el inicio de la jornada electoral, también se registraron fallas en el centro de votación Escuela de Artes Plásticas Eloy Palacios del casco central y Liceo Simón Bolívar de Boquerón, tres centros que solventaron esta problemática y los votantes pudieron ejercer su derecho”, explicó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here