Inicio Deportes Fernando Torres anunció su adiós al fútbol profesional

Fernando Torres anunció su adiós al fútbol profesional

165
0
Compartir

Fernando Torres anunció este viernes su adiós al fútbol profesional, del que se despide a los 35 años, con una larga lista de títulos y goles y como una leyenda de la selección española, con el gol que cambió la historia en 2008, y del Atlético de Madrid, el club que ha marcado su vida, del que es un emblema para la eternidad y el ejemplo de un vínculo inquebrantable.

Este viernes, con un vídeo mensaje en las redes sociales, comunicó su retirada, tras un año en el Sagan Tosu japonés. “Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera”, afirmó, tras una serie de imágenes de sus “18 años apasionantes” de fútbol, con el Atlético de Madrid siempre a su lado, jugara donde jugara.

Un año y un mes después de su despedida del equipo rojiblanco, el 20 de mayo de 2018 con el partido contra el Eibar y con aquel acto inolvidable de homenaje en el Wanda Metropolitano, que representó quién es Fernando Torres para el aficionado del Atlético; su pertenencia, su corazón, su sentimiento y su amor incondicional al conjunto de toda su vida, como futbolista y como seguidor.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here