Inicio Regionales Ciudad Ferias de comida parecen un desierto en Maturín

Ferias de comida parecen un desierto en Maturín

665
0
Compartir

La crisis económica parece haber tocado fuerte en las ferias de comida de los centros comerciales de la ciudad, ya que se pueden contar con los dedos los clientes que acuden a estos lugares a comer un pollo frito, una hamburguesa de una famosa franquicia, un sándwich o simplemente un helado.

En años anteriores muchas familias solían ir a las ferias de comida y tan era así la cantidad de personas que acudían que se ocupaban todas las mesas y algunos decidían comer en las escaleras, especialmente si era un domingo en horas del mediodía, donde era común ver colas para pagar en las diferentes franquicias.

Hoy en día esa realidad es otra, puesto que los altos precios en un plato no bajan de 220 mil, eso sin incluir la bebida que según se tamaño va desde la más pequeña que oscila en 60 mil hasta una grande que ronda los 100 mil. Esto hace que para una familia de cuatro integrantes se requieran al menos dos millones de bolívares optando solo por lo más sencillo.

Un combo de hamburguesa va desde: la Junior en 202 mil 500 bolívares, de una sola carne en 350 mil y 563 mil 500 de doble carne, estos combos incluyen una bebida de refresco o té mediano.

Para un sándwich de 15 centímetros dependiendo del relleno su costo es de 220 mil bolívares el vegetariano hasta 409 mil bolívares uno de mariscos, a los que hay que sumarle el valor de la bebida de 65 mil el vaso pequeño.

Como una manera de atraer clientes, algunos establecimientos ofrecen estacionamiento gratis con la compra de alguno de los combos, algo que antes no se observaba en las ferias.

Pero si se trata de gustos más exigentes y buscan otra opción como pasta tome en cuenta que el plato ronda el medio millón de bolívares. El denominado plato mixto cuesta 495 mil bolívares, mientras que el doble se vende en 485 mil al igual que el pastillo. Recuerde que debe sumarle la bebida.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here