Inicio Regionales Ciudad Feria del campo soberano beneficia a 10 mil familias en El Rosillo

Feria del campo soberano beneficia a 10 mil familias en El Rosillo

Distribuidas 40,5 toneladas de alimentos a precios solidarios.

113
16
Compartir
La feria llegó al sector El Rosillo.

Este sábado se instaló en la comunidad de El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos; la Feria del Campo Soberano, donde más de 10 mil 615 familias fueron beneficiadas con productos de la dieta básica a precios accesibles.

Productos como pollo, carne, pescado, hortalizas, huevos y pan a bajo costo fueron distribuidos en esta jornada con el objetivo de combatir la inflación y asegurar la buena alimentación del pueblo.

Julio Parra, coordinador territorial del Ministerio de Alimentación, informó que en tan solo esta jornada se lograron vender más de 40 y media toneladas de alimentos.

Resaltó que esta actividad viene realizándose desde hace 18 semanas en diferentes parroquias de la entidad, beneficiando a 86 mil 846 familias con la distribución de más de 529 toneladas de alimentos.

Mercal, Pdval, Fundaproal y el Ministerio de Alimentación participan de manera articulada en estas ferias para impulsar la soberanía alimentaria del estado.

Cabe resaltar que esta actividad también se realizó una jornada médica asistencial como chequeos de tensión arterial y entrega de medicamentos.

RugsUSA WW

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here