Inicio Regionales Ciudad Feria Agroclap favoreció a 55 familias de Las Cayenas

Feria Agroclap favoreció a 55 familias de Las Cayenas

Los rubros fueron cultivados en este espacio por el equipo que integra el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (MInPau).

154
47
Compartir
La jornada fue realizada en Las Cayenas.

En la AgroBase El Indio Maturín, fueron favorecidas 55 familias del sector Las Cayenas de la parroquia Santa Cruz, en la Feria Agro CLAP, con la venta de productos del campo.

Los rubros fueron cultivados en este espacio por el equipo que integra el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (MInPau), el Comité Local de Abastecimiento y Producción y la Misión Robert Serra, logrando disponer para la venta a precios accesibles 119 kilos de tomate, 18 kilos de ciboulette (ajo cubano) y 11 kilos de cebollín.

Así lo informó Carlos Rojas, director de esta cartera ministerial en Monagas, quien además señaló que cada uno de estos productos fueron sembrados y cosechados libre de agro tóxicos, alimentos sanos, “Rumbo a la Soberanía Alimentaria” que promulga el proyecto Bolivariano.

“Gracias a todos los que apostamos a este país y a los que no nos darnos por vencido a pesar de las circunstancias en contra que tenemos, producto del bloqueo económico, hoy día es posible cultivar estos frutos de manera sana y dejarlos disponible para el pueblo, esto es lo que nos enseñó el Comandante Chávez, lo que sigue aprobando el presidente Maduro y nuestra avanzadora Yelitza Santaella”, resaltó.

Valoró el apoyo y las acciones de la jefa de MinPau, Mayerlin Arias, que permiten el avance en la materia agrourbana en el país.

Marriott International WW

47 Comentarios

  1. Que gente tan mediocre, se prestan para una falsa tan grande, solo 55 familias y el resto?? De paso que venden al mismo precio que en cualquier otro lado. Pero más tristeza da esté periodo. Buscando noticias falsas que publicar, no se dan la tarea de indagar si es verdad lo que publican, esto carece de todo. Pena ajena dan!! Solo Dios sabe lo que tiene destinado para su país Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here