Inicio Destacado Fedecámaras presentó denuncias ante la OIT

Fedecámaras presentó denuncias ante la OIT

El personal técnico de apoyo de la comisión, llegó a mitad de la semana antepasada y la comisión estuvo hasta el sábado.

378
0
Compartir
Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras.
Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) comentó acerca de las denuncias que se presentaron a la comisión de la Organización Internacional del Trabajo  (OIT) durante su visita a Venezuela.

Larrazábal aseguró que las pruebas fueron recibidas hasta el viernes. “Esto es como un juicio, quizás no pueda dar más detalles de lo que se hablo internamente”.
El personal técnico de apoyo de la comisión, llegó a mitad de la semana antepasada y la comisión estuvo hasta el sábado, evaluando y recibiendo pruebas de denuncias y testigo también.
En estas audiencia tanto los sindicados oficialistas como los independientes fueron entrevistados y presentaron pruebas. Basado en esto, la Organización Internacional del Trabajo realizará un informe que se presentará con una serie de recomendaciones que el gobierno debe seguir.

Fedecámaras ha presentado denuncias ante la OIT desde el 2001 cuando comenzaron los ataques a los empresarios privados, a líderes gremiales y cuando se iniciaron las expropiaciones.

“Esto es una queja que tiene Fedecámaras incluida ante la organización internacional del trabajo por la violación de los convenios internacionales”.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here