Inicio Entretenimiento Farándula Fanáticos despiden a Aretha Franklin (+FOTOS)

Fanáticos despiden a Aretha Franklin (+FOTOS)

343
0
Compartir

Este martes comenzó la ceremonia de despedida de la cantante del Soul, Aretha Franklin en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit, donde será velado su cuerpo durante 48 horas.

El funeral de la intérprete de Respect tiene todos los de una figura artística, un ataúd dorado y miles de personas esperando para despedirse de la diva que falleció el 16 de agosto víctima de un cáncer de páncreas.

Al féretro bañado en oro donde reposaba los restos de Aretha vestidos de rojo de la cabeza a los pies, con zapatos de tacón alto se acercaron millones de admiradores que venían de lugares como Las Vegas y Miami y se mostraron muy conmovidos al verla.

Kelly Major Green, miembro de la junta directiva del museo expresó: “Quisimos ser un reflejo de la Reina, con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, Franklin comunica tanto poder como comodidad, así como lo hizo en vida”.

La despedida será este viernes en el Templo Greater Grace de Detroit y tendrá una capacidad para 4 mil personas, también se tiene previsto que el expresidente Bill Clinton y el compositor Smokey Robinson expresen unas palabras y que canten Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill y Chka Khan para rendirle tributo a Aretha.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here