Inicio Deportes Fanáticos de Caracas y Magallanes hicieron su duelo en Santa Bárbara

Fanáticos de Caracas y Magallanes hicieron su duelo en Santa Bárbara

Resultando ganadores los fanáticos del Magallanes 5 carreras por 2 al equipo de los Leones del Caracas.

49
0
Compartir
Magallanes y Caracas otra vez se vieron las caras, pero esta vez fueron sus fanáticos en Santa Bárbara.

En el marco de la celebración de la patrona de Santa Bárbara arrancaron las fiestas con el encuentro anual entre los fanáticos de los eternos rivales Caracas – Magallanes un juego que reúne a la población beisbolera en el estadio «José Pelón Uray» de dicho municipio.

El partido que contó con la presencia del alcalde José ‘Cheo’ Malavé quien aperturó el juego entonando las gloriosas notas del himno nacional y luego realizó el primero lanzamiento de bola, dio apertura a lo que fue un juego amistoso entre fanáticos.

El mandatario municipal resaltó el comportamiento de los lugareños quienes durante el partido entre los fanáticos de ambos equipos gritaron y bailaron con el fin de divertirse y arrancar las fiesta en honor a Santa Bárbara.

Resultando ganadores los fanáticos del Magallanes 5 carreras por 2 al equipo de los Leones del Caracas.

«Estamos aquí compartiendo con nuestro pueblo santabarbareño un juego amistoso para darle inicio a nuestra festividades en honor a nuestra patrona y a la misma ves recibir la navidad, gracias al apoyo de presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella porque debemos seguir las líneas de garantizar unas navidades felices», destacó.

Celebración

En cuanto a las festividades que se realizarán este miércoles 4 de diciembre, el cuentadante reseñó que en la mañana habrá una misa solemne y a las 5:00 de la tarde otra misa para luego sacar en procesión la imagen por las calles del pueblo para culminar con el cumpleaños y presentaciones artísticas.

Seguridad
Por último, detalló que contarán con funcionarios policiales y militares que resguardarán el evento.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here