Inicio Destacado Familiares de Geraldo Ledezma rechazaron declaraciones de Gerson Pérez

Familiares de Geraldo Ledezma rechazaron declaraciones de Gerson Pérez

Félix Ledezma, tío de la víctima, señaló que el pronunciamiento de dicho dirigente político no tiene nada que ver con el crimen que se cometió en las inmediaciones de la UDO Monagas.

355
6
Compartir
Geraldo Ledezma fue asesinado en la UDO Monagas.

Los familiares del joven estudiante ultimado en la Universidad de Oriente, Geraldo Ledezma rechazaron de manera categórica las declaraciones del dirigente nacional de Podemos, Gerson Pérez, por estar alejadas de la realidad.

Félix Ledezma, tío de la víctima, señaló que el pronunciamiento de dicho dirigente político no tiene nada que ver con el crimen que se cometió en las inmediaciones de la UDO Monagas.

Pérez vinculó en sus comentarios al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y a paramilitares con el desafortunado suceso ocurrido la semana pasada en la Casa más alta.

«Vimos las declaraciones por los medios nacionales y sugerimos al señor Pérez, primero que se informe mejor y en segunda instancia, que deje de estar mencionando a nuestro sobrino en algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo sucedido».

Respecto a las investigaciones del caso, el Cicpc tiene en sus manos la averiguación, donde se siguen realizando los interrogatorios. Hay dos personas detenidas.

Ledezma comentó que la familia de Geraldo se encuentra muy afectada por la pérdida del joven universitario, al tiempo que expresan su agradecimiento a la comunidad universitaria y estudiantes por la solidaridad.

De igual modo a la Gobernadora Yelitza Santaella, al alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz y al presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares por el respaldo que le dieron a la familia en momentos muy difíciles.

RugsUSA WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here