Inicio Destacado Familia de Génesis Álvarez pide celeridad en investigación del caso

Familia de Génesis Álvarez pide celeridad en investigación del caso

Aseguran que no descansarán hasta que el caso sea resuelto.

2280
0
Compartir
La familia de Génesis Álvarez lucha por el esclarecimiento del caso.

La familia de la joven de 14 años, Génesis Álvarez quien falleció en extrañas circunstancias el pasado 16 de agosto en una clínica de Maturín, exigen a las autoridades celeridad en la investigación del caso.

Los padres de Génesis, Daisy y Wilmer Álvarez han agotado todas las instancias: acudieron a la Fiscalía, al Cicpc, incluso se reunieron con la Gobernadora Yelitza Santaella en su residencia para que la mandataria regional conociera de primera mano los detalles del caso.

Relataron que en aquel momento, ella se comprometió a reunirse con los directivos de las clínicas de la región, pero al parecer, este encuentro no se ha concretado.

Paralelo a ello, sigue la investigación de las circunstancias en las cuales murió Génesis Álvarez, esta joven estudiante de apenas 14 años de edad, que el pasado 11 de noviembre habría cumplido sus 15 años.

Aún son un misterio las circunstancias que llevaron a la complicación del cuadro de Génesis cuyo desenlace fue fatal.

Para los familiares, estos meses han sido desesperantes, porque buscan apoyo y sobre todo, que se esclarezca hasta las últimas consecuencias del fallecimiento de la adolescente ocurrido en el Centro Médico de Maturín.

Sin embargo, no hay respuestas. A pesar de ello, toda su familia está dispuesta a seguir adelante buscando la verdad y pidiendo que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de esta situación, con el objetivo que esto no se repita en otras personas que pese a contar con un seguro de salud, son objeto de negligencia por parte de un personal que no estaba capacitado para atender una emergencia.

Reiteraron su llamado a la gobernadora Santaella para que se reúna con los directivos de las clínicas de la región y que mediante sus buenos oficios, se puedan evitar muertes tan injustas como la de una niña que apenas empezaba a vivir.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here