Inicio Destacado Falleció la profesora Maritza Díaz de Ortiz

Falleció la profesora Maritza Díaz de Ortiz

Al despedir a esta querida docente, solo resta pedirle al Creador que la reciba en su seno y que le permita a su familia la entereza para superar tan difícil momento. Paz a su alma.

108
0
Compartir
Maritza Díaz falleció este martes en Maturín.

Otro duro golpe para el magisterio monaguense significa el fallecimiento de la querida profesora Maritza Díaz de Ortiz, a consecuencia del coronavirus.

Sus amigos y familiares a través de las redes sociales, reseñaron la partida de la docente, quien fue Jefe de la Zona Educativa de Monagas, con una dilatada trayectoria como educadora y en la lucha por la reivindicación de los profesores en la región.

El profesor Eudys Marín expresó «Mi alma llora a cántaros. Cuánto dolor cada día. Ya se nos está olvidando sonreír. Cada día una infausta noticia nos entristece el corazón. No hay palabras para describir lo que estamos sintiendo. La pandemia ha hecho estragos en nuestro círculo afectivo. Nos ha arrebatado a seres excepcionales que aprendimos a querer por su grandeza espiritual, honestidad y compromiso. Llegando a casa a preparar el almuerzo, reviso por última vez los mensajes que llegaban a mi teléfono donde me daban cuenta de la terrible noticia del fallecimiento de la Profa. Maritza Díaz, docente de dilatada trayectoria en el magisterio nacional que incluso se desempeñó con marcada honorabilidad al frente de la Zona Educativa de nuestra entidad.

Maritza Díaz, fue ante todo una maravillosa y extraordinaria mujer a quien queríamos como a una madre en función del afecto y la confianza que siempre nos obsequió. Desde aquí toda nuestra solidaridad militante a los suyos en tan triste y difícil momento. Dios conceda descanso a su alma noble y buena. Nunca la olvidaremos, siempre estará en nosotros. Gracias por tanto, madre bella».

Mientras, Manuel Caraballo le dedicó las siguientes líneas: «Que en paz descanse amiga y colega Maritza Diaz de Ortiz. Mi sentido pésame a todos sus familiares. A su esposo. el Prof. Omar Ortiz y a su hijo, el Dr. Omar Ortiz. El Señor te reciba en sus brazos para la vida eterna y conceda la luz eterna. Hasta siempre querida amiga».

Al despedir a esta querida docente, solo resta pedirle al Creador que la reciba en su seno y que le permita a su familia la entereza para superar tan difícil momento. Paz a su alma.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here