Inicio Destacado Falleció en Maracaibo el periodista Enrique Rodríguez Motta

Falleció en Maracaibo el periodista Enrique Rodríguez Motta

Sus restos serán velados en la Funeraria Zulia, ubicada en la calle Unión, sector Valle Frío de Maracaibo. 

648
0
Compartir
Se apagó hoy la voz de Enrique Rodríguez Mota.

El periodismo y la comunicación en el estado Zulia hoy están de duelo porque una de sus mejores estrellas partió a otro plano.

Se trata del fallecimiento del periodista y locutor, Enrique Rodríguez Motta, acaecida este sábado 21 de julio. Enrique lamentablemente perdió la dura batalla contra el cáncer.

Luego de permanecer varios meses luchando con esta enfermedad, la mañana de este sábado se dio a conocer su deceso, llenando de tristeza al colectivo zuliano.

Gratos recuerdos tengo de Enrique Rodríguez Motta. Una de las voces más bellas de la locución zuliana. Se destacó en la emisora América 95.5 FM de Maracaibo. También fue fundador de Zuliana de Televisión, Canal 30 UHF de la Costa Oriental del Lago, en Ciudad Ojeda, donde compartió el espacio «Con Nosotros», junto a Daniel Alejandro Quijada.

Un comunicador nato, siempre hizo gala de su impecable voz para luego recibirse en Comunicación Social. Otra característica marcada de Enrique fue siempre su buen sentido del humor. Era imposible no reír a carcajadas con sus ocurrencias y su alegría desbordante, contagiosa.

A través de los años, Motta se destacó por sobresalir como uno de los mejores comunicadores de la región. Era locutor, animador y conductor del programa Con tacto, transmitido por Global TV y Coquivacoa TV, pese a la enfermedad no dejó de laborar, lo que da cuenta de su gran sentido de la responsabilidad.

Su conocimiento y trayectoria lo llevó a permanecer durante mucho tiempo como director de comunicación, agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Psuv desde el 2015 hasta el 2017.

El periodismo zuliano y del país hoy están de luto. Quienes tuvimos la dicha y la gran oportunidad de conocerlo y trabajar con él, sabemos que se fue a otro plano uno de los mejores, aunque su voz y su talento nos quedan grabados en nuestras memorias por siempre.

Qué Dios te reciba en su seno, Enrique y brille para tí la luz perpetua. Gracias por ser un ejemplo para quienes te conocimos como profesional y sobre todo, por tu don de gente. Paz a su alma.

Sus restos serán velados en la Funeraria Zulia, ubicada en la calle Unión, sector Valle Frío de Maracaibo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here