Inicio Entretenimiento Cine Falleció el actor que dio vida a Robbie Rotten en la serie...

Falleció el actor que dio vida a Robbie Rotten en la serie infantil “Lazy Town»

483
1
Compartir

Es mundo de entretenimiento para niños está de luto, puesto que uno de sus grandes interpretes ha fallecido luego de haber batallado contra el cáncer.  Stefan Karl Stefansson, al actor que interpretó a Robbie Rotten, personaje de la serie infantil “Lazy Town” murió este martes aquejado de un cáncer terminal a sus 43 años.

El actor irlandés, que interpretó al personaje durante 10 años, inició en 2016 una campaña para buscar ayuda a través de sus seguidores, ya que no contaba con el dinero para su costoso tratamiento. Sin embargo, los más de $50 millones recaudados no fueron suficientes, pues su enfermedad avanzó muy rápido dado que el actor dejó pasar mucho tiempo sin atenderse.

Steinunn Olina, esposa del actor, había publicado un mensaje desde la cuenta del intérprete asumiendo la gravedad de la enfermedad: “Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”.

Además, la mujer declaró que el cáncer de páncreas se encuentra en cuarto nivel y la esperanza de vida se había reducido significativamente, por lo que estaban “preparados para lo que venga”.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here