Inicio Destacado Fallece Cecilia Victoria Pérez Matos, hija menor del expresidente Pérez

Fallece Cecilia Victoria Pérez Matos, hija menor del expresidente Pérez

La información la dio a conocer el político venezolano en el exilio, Diego Arria, a través de su cuenta en Twitter. Arria fue padrino de la fallecida.

71
0
Compartir
La hija menor de CAP falleció tras una enfermedad.

En horas de la mañana de este viernes falleció en Nueva York, Estados Unidos, Cecilia Victoria Pérez Matos, la hija menor del expresidente Carlos Andrés Perez con su exsecretaria y compañera sentimental, Cecilia Matos.

La información la dio a conocer el político venezolano en el exilio, Diego Arria, a través de su cuenta en Twitter. Arria fue padrino de la fallecida.

En este sentido, informó en la red social Twitter que: «Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones».

Por su parte, el exalcalde Antonio Ledezma indicó que Pérez Matos estaba luchando contra una «delicada enfermedad», sin indicar cuál era.
Cecilia Victoria Pérez Matos era abogada de un despacho legal de Florida y activista de la comunidad LGBT.
En 2014 se casó con la estilista Michelle Santillán ante una corte de Nueva York. Luego de ello se celebró una ceremonia en Ohio.
Muere Cecilia Victoria Perez Matos, hija del Ex pdte. Carlos Andrés Pérez y Celilia Matos. La conocí desde pequeña, lamento su deceso despues de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que En Paz Descance.

La hija del exmandatario estuvo inmersa de forma activa para defender la última voluntad de su padre en ser enterrado en Estados Unidos tras su fallecimiento, batalla legal que perdió la familia Pérez Matos contra la Pérez Rodríguez -encabezada por la recientemente fallecida Blanca Rodríguez de Pérez, su legítima esposa- que duró nueve meses y que concluyó con el entierro de Carlos Andrés Pérez en Venezuela tras pasar el cadáver todo ese tiempo en la cava de una funeraria.

Pérez Matos incluso fue la encargada de confirmar la muerte de su madre, Cecilia Matos, a finales de octubre de 2011 en Bogotá y reveló entonces que la salud de su progenitora había decaído desde que falleció su padre en diciembre de 2010 en Miami.

Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos tuvieron dos hijas, Cecilia Victoria y María Francia Pérez Matos.

El fallecimiento de Cecilia Victoria Pérez Matos se da días después de la muerte de la dos veces primera dama de la República, Blanca Rodríguez de Pérez, a los 94 años de edad, esposa del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, de quien se separó pero nunca se divorciaron.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here