Inicio Destacado Falla de borde dejó incomunicada carretera nacional en Aguasay

Falla de borde dejó incomunicada carretera nacional en Aguasay

Denunciaron que en la zona hay una vía alterna, pero los encargados de los trabajos se niegan a abrirla para permitir el paso de los vehículos.

82
0
Compartir
Los trabajos para corregir la falla de borde comenzaron en Aguasay.

La carretera nacional que comunica con el municipio Aguasay, exactamente, 500 metros después del puente de Guanipa antes de llegar al caserío Altamira, fue cerrada para corregir la falla de borde que ya cumplió dos meses obstaculizando el paso.

Las máquinas fueron instaladas en la zona.

Por tal motivo, Inframonagas instaló un equipo de trabajadores para corregir la falla de borde.

El cierre de la vía generó una gran cola en ambos sentidos. Los usuarios de la carretera manifestaron su descontento porque nadie avisó acerca de la realización de estos trabajos en el lugar, sobre todo, porque no tomaron la previsión de una vía alterna para que los carros puedan circular sin problemas.

«Las máquinas están paradas y hay más de 100 vehículos intentando pasar», expresaron algunos transportistas molestos que están afectados en el sitio.

Denunciaron que hay una vía alterna, pero los encargados de los trabajos se niegan a abrirla para permitir el paso de los vehículos.

Esto deja incomunicados a los habitantes de Aguasay, razón por la cual hicieron un llamado a Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas para que aceleren las labores, o en todo caso, busquen alternativas para los conductores y usuarios de la vía.

Los vehículos quedaron varados.
Los conductores exigieron una vía alterna.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here