Inicio Nacionales Falcón: Si Mendoza participa en presidenciales, valoraríamos una opción de consenso

Falcón: Si Mendoza participa en presidenciales, valoraríamos una opción de consenso

El ex gobernador de Lara dijo que Mendoza es una realidad que no se debe desconocer, así como tampoco se debe desconocer al chavismo

366
1
Compartir

El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que si el empresario, Lorenzo Mendoza, decide aceptar una postulación a la presidencia de la República, entonces valorarían la posibilidad de que sea una opción de consenso.

Así lo escribió Falcón en su cuenta Twitter, al reconocer la realidad en torno al llamado de un sector de la sociedad de que el presidente de empresas Polar, acepte ser candidato para las presidenciales 2018 y enfrente al abanderado del oficialismo.

«Si Lorenzo Mendoza decide participar en las presidenciales, valoraríamos sin complejos, la posibilidad de que sea una opción de consenso», señaló.

Falcón aseguró que Mendoza es una realidad, así como también es una realidad que existe un sector del país que continúa siendo chavista.

El dirigente además se refirió a las condiciones en las que se va a elecciones en este 2018; recordó que las parlamentarias del 2015 no fueron ganadas porque había un arbitro imparcial, sino porque fueron coherentes con el discurso, hubo unidad y eso hizo que la gente saliera a votar.

También reiteró la propuesta de que si la oposición gana las elecciones, pautadas para el primer cuatrimestre de este año, el ganador debe comprometerse a que renunciará a la reelección e incluso planteó que el periodo se acorte.

 

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here