Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología Facebook también implementará el modo oscuro

Facebook también implementará el modo oscuro

160
0
Compartir

El modo oscuro es un diseño de dispositivos móviles mediante el cual se prescinde de tonos claros para facilitar la lectura. Esta modalidad comenzó a imponerse en aplicaciones como Twitter e Instagram, y ahora se sumó Facebook.

Facebook y otros productos de la compañía como WhatsApp comenzarán a implementar el modo oscuro de forma paulatina y para un número reducido de usuarios. Quienes disfrutan del nuevo modo oscuro confirmaron que lo lograron mediante una invitación en la versión web en las notificaciones.

A principios de año la plataforma anunció un nuevo diseño de sus productos en el cual este modo oscuro forma parte del rediseño de Facebook. Con esta interfaz, los usuarios podrán encontrar contenido de forma más rápida, además de ser un aspecto visual «más limpio y con letras más grandes».

Otra de las actualizaciones permitirá que las personas puedan seguir la lectura del muro en el punto en el que la dejaron. Anteriormente, el algoritmo de la red social estaba programado para ofrecer contenido nuevo en todo momento. Esto implica que si el usuario abandona por un momento la visualización del muro, al regresar perderá el contenido que estaba leyendo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here