Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología Facebook difunde por error 14 millones de publicaciones privadas

Facebook difunde por error 14 millones de publicaciones privadas

335
0
Compartir

Según informan diversos medios, un fallo en la red social modificó la preferencias de privacidad de 14 millones de usuarios sin que estos lo hayan solicitado.

Básicamente, la red social guarda la configuración a nivel de privacidad de la última entrada para la siguiente, por lo que si se pone una publicación para que solo la vean las amistades, la siguiente tendría que tener por defecto el mismo nivel de privacidad de forma preconfigurada.

Sin embargo, el fallo en la red social cambió esto, estableciendo que todas las entradas nuevas fueran visibles de forma pública. Los usuarios que no se hayan dado cuenta en su momento pueden haber publicado cosas esperando que la visibilidad estuviese restringida, cuando en realidad estaban mostrando los contenidos a todo el mundo.

El fallo fue introducido en la red social el 18 de mayo de 2018 y el día 22 del mismo mes se aplicó una migitación, aunque la corrección definitiva no llegó hasta el día 27. Por otro lado, desde la compañía también han recomendado revisar la Configuración en la sección Privacidad. 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here