Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología Facebook lanzó la opción de realizar karaoke en vivo

Facebook lanzó la opción de realizar karaoke en vivo

116
0
Compartir

Facebook lanzó este miércoles una nueva función llamada Lip Sync Live, que permitirá a los usuarios hacer karaoke en vivo, doblajes e imitaciones de canciones y compartir sus gustos musicales con amigos y espectadores.

La nueva opción llegó en un momento en el que hay competidores en el mercado de las redes sociales como la aplicación china para jóvenes Tik Tok, la cual se fusionó en el pasado con Musical.l y presentará funcionalidades similares a la nueva función de Facebook.

El Lip Sync Live permitirá a los usuarios publicar en su perfil de Facebook  karaoke en vivo de varios géneros musicales. Los usuarios espectadores podrán ver la transmisión en tiempo real y a la vez tendrán la opción de seguir la letra de las canciones mientras transcurre la presentación.

Para iniciar el video, los usuarios de Facebook deben crear una transmisión en vivo o live y seleccionar la opción Lip Sync Live. Luego podrán elegir una canción, agregar una descripción y personalizar el video con filtros o fondos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here