Inicio Internacionales Ex jefe de seguridad de Pdvsa Rafael Reiter otro de los detenidos...

Ex jefe de seguridad de Pdvsa Rafael Reiter otro de los detenidos en España

367
2
Compartir

Madrid.- El ex jefe de seguridad de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Reiter, fue otro de los “altos cargos del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez detenidos en Madrid, España, por el caso de blanqueo de capitales. La detención de Reiter se realizó la mañana de este viernes 27 de octubre según reseña el diario El Confidencial.

Antes de la detención de Reiter, este jueves 26 de octubre la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de España también practicó la detención del ex viceministro de Desarrollo Eléctrico, Nervis Villalobos Cárdenas, así como de Luis Carlos de León y César Rincón Godoy, todos ex funcionarios durante la gestión de Chavez.

Reiter ocupó el alto cargo de seguridad dentro de la industria petrolera cuando Rafael Ramírez estaba a cargo de la estatal.

La policía de España actúo atendiendo una solicitud de la justicia de Estados Unidos. A los aprehendidos se les acusa de participar en una trama de corrupción y sobornos orquestada desde la oficina de compras de Pdvsa en los Estados Unidos.

Con información de El Pitazo

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Confiscarle todas propiedades, cuentas bancarias e investigar a familiares y amigos que funjan de Testaferros para confiscarles todo lo que tengan. Se recomienda al gobierno español que los bienes decomisados sean subastados y el monto recabado envíarlo a venezuela en medicamentos antibióticos, antimalaricos, quimioterapia, antihipertensivos, etc. Juzguenlos y otorguenles una condena de al menos 30 años para hacerlos pagar el daño irreversible generado al pueblo y su principal industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here